uMessenger

Cliente de mensajería instantánea con mensajes multimedia

uMessenger abre el paso de los dispositivos J2ME a los servicios de mensajería instantánea gracias al protocolo Jabber, que habilita en tu móvil la compatibilidad con populares servicios de mensajería como AIM, ICQ, Yahoo! Messenger o incluso el "microsoftiano" MSN. Este innovador y ligero cliente de mensajería destaca esencialmente por la posibilidad de enviar imágenes con tus mensajes, descargar nuevas imágenes desde Internet, pero también por la posibilidad de administrar tu colección de iconos y compartirlos con tus amigos. Ver descripción completa

Muy bueno
-

uMessenger abre el paso de los dispositivos J2ME a los servicios de mensajería instantánea gracias al protocolo Jabber, que habilita en tu móvil la compatibilidad con populares servicios de mensajería como AIM, ICQ, Yahoo! Messenger o incluso el "microsoftiano" MSN. Este innovador y ligero cliente de mensajería destaca esencialmente por la posibilidad de enviar imágenes con tus mensajes, descargar nuevas imágenes desde Internet, pero también por la posibilidad de administrar tu colección de iconos y compartirlos con tus amigos.

Dispone de un administrador de lista de contactos muy cómodo así que un sistema de chat elaborado, pero si todavía no estas registrado en ninguno de estos servicios de mensajería online, siempre podrás hacerlo de forma rápida a través de su interfaz.

Ya no tienes ningunas excusas, estés donde estés, siempre podrás comunicarte con tus contactos de MSN, ICQ, Yahoo! Messenger, etc.

uMessenger

Descargar

uMessenger 1.0